• Conexión entre productores y transformadores.

Tomemos nuestros productos y vendámoslos fuera de Palencia, también.

• Potenciar de verdad los ALIMENTOS DE PALENCIA.

Industria agroalimentaria de pequeña y mediano tamaño I+D+I agroalimentario.

• Proyectos específicos con el QUESO y la MIEL de PALENCIA.

• Mejorar la comercialización y la publicidad de los productos de la provincia.

Creando distintas plataformas de venta.

• Potenciar la transformación de productos.

Patatas, girasol, hortalizas, plantas aromáticas, etc.

• Proyecto «PALENCIA TERRITORIO CHURRO».

Una de nuestras señas de identidad ganadera es la oveja churra, por lo que siendo una potencia en este tipo de ganadería, nos tenemos que posicionar en la producción, puesta en valor y venta de este producto, aumentando la oferta gastronómica en torno a este producto.

• Marchamos de calidad y/o singularidad para productos locales.

Potenciar la publicidad y puesta en valor de la ganadería bovina y equina del norte de la provincia que lleva años descuidada.