• Proyectos específicos para la Repoblación.

Creación de OFICINA PROVINCIAL de LA REPOBLACIÓN con bases de datos (y una sencilla app con localización de los inmuebles) con propietarios de viviendas para alquilar y poner en contacto con emprendedores/empresas que quieran puedan realizar su actividad económica en el medio rural, siempre en cooperación con los Ayuntamiento y colaborando con empresas y ONGs que ya trabajan en esta línea.

• Conectividad. Facilitar junto con los ayuntamientos el teletrabajo.

Supervisar la correcta conectividad de todos los pueblos y entidades locales de la provincia para que se cumpla la obligatoriedad de tener internet/fibra óptica así como correcta señal de telefonía y televisión en toda la provincia.

• Proyecto de Rehabilitación de Viviendas para el alquiler.

Ayudas provinciales específicas para la rehabilitación de viviendas con destino para alquiler para jóvenes y nuevos moradores rurales.

• Problema de la Vivienda en un mundo de ruinas y casas vacías.

Creación de la OFICINA DE LA VIVIENDA cuyo fin será la puesta en el mercado de vivienda, la rehabilitación y la colaboración y asesoramiento para la gestión y resolución de expedientes de ruinas junto con los ayuntamientos.

• Proyecto de mejora de la movilidad entre pueblos.

Poner en marcha un plan de movilidad integral a demanda que conecte los distintos pueblos de la provincia entre sí y con la capital, servicio cofinanciado entre las administraciones y los usuarios, usando como plataforma un “BLABLACAR RURAL” dando respuesta a una demanda necesaria en los pueblos para todo tipo de servicios, médicos, bancos, actividades extraescolares, ocio etc. Estudio para fomentar la instalación y fomento de las líneas de autobuses o taxi rural que de un servicio adecuado, fomentando la creación de empleo dedicado a la movilidad rural.