Palencia Tierra Viva comienza la campaña con la pegada de carteles
Mención a:
Palencia Tierra Viva (7/7/2023)
Afrontar una campaña de ámbito nacional desde lo rural no es sencillo, pero Palencia Tierra Viva asegura que aunque no tiene «los medios de los grandes partidos» sí cuentan con algo tanto o más importante, «estar cerca de la gente». Así lo cuenta su candidato al Congreso, Carlos Saldaña Mediavilla, quien sostiene que «en muchas ocasiones, las cuestiones nacionales están muy lejos de la gente». «Por eso es importante que logremos representación, para que en Madrid se escuche lo que nos transmite la gente».
Así, durante la campaña electoral, explica, abordarán cuestiones como el apoyo al emprendimiento juvenil en el medio rural, la falta de servicios para los mayores o el impulso al comercio de cercanía. «Propondremos que se analice más a fondo las necesidades de los agricultores y ganaderos para crear nuevos horizontes productivos; y lucharemos por una fiscalidad diferenciada que permita paliar la despoblación con IVA reducidos o exenciones a la Seguridad Social, así como un estudio cinegético diferenciado vinculado al ocio, el hospedaje y la restauración para impulsar la caza y la pesca», pone como ejemplo el candidato.
Fuente original.
Mención a:
Palencia Tierra Viva (8/7/2023)
Otras formaciones optaron por inicios alternativos. Por ejemplo, en Tierra Viva, Carlos Saldaña (Congreso) y Juan Jesús Nevares (Senado), realizaron una pegada simbólica sobre la persiana de uno de los negocios que ha cerrado en Palencia en los últimos años «como símbolo de la situación que se quiere revertir». «Contigo crecemos», reza su lema de campaña.
Fuente original.